La foto

0

Retrato de un soldado del Comando N.º 3 armado con un subfusil Thompson y con pasamontañas, en Largs, Escocia, el 2 de mayo de 1942


Cuando se formaron las unidades de Comando en 1940, el entrenamiento se vio dificultado por la escasez general de equipo en el Ejército Británico en ese momento, ya que la mayoría de las armas y el equipo se habían quedado en Dunkerque.

Se realizaron ejercicios con munición real y explosivos para que el entrenamiento fuera lo más realista posible. La condición física era un requisito previo, con carreras a campo traviesa y combates de boxeo para mejorar la condición física. Se realizaron marchas de velocidad y resistencia subiendo y bajando las cordilleras cercanas y por pistas de asalto que incluían una tirolina sobre el lago Arkaig, todo ello con armas y equipo completo.

El entrenamiento continuó día y noche, con cruces de ríos, montañismo, entrenamiento con armas, combate sin armas, lectura de mapas y operaciones en embarcaciones pequeñas en el programa. Las condiciones de vida en el campo eran primitivas, los reclutas vivían alojados bajo tiendas de campaña o en cabañas Nissen y eran responsables de cocinar sus propias comidas.


FUENTES:
https://www.facebook.com/photo/?fbid=1110318321119342&set=a.418790153605499
Historia de la Segunda Guerra Mundial 





















Pedro Pablo Romero Soriano PS

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios